Aces-Andalucia

Calendario

Calendario ACES

Oct
5
Jue
Coaching ejecutivo – Liderazgo @ Escuela Andaluza de Economía Social
Oct 5 a las 3:57 pm – 4:57 pm

INTRODUCCIÓN

Con el curso de Coaching Ejecutivo, pretendemos dotar a las personas que tienen responsabilidades directivas de estrategias y herramientas adecuadas para la gestión de personas y equipos.

En este sentido, aplicamos una metodología Coaching que permite, por un lado, alinear nuestro ejercicio del liderazgo con nuestros valores y nuestra manera de ser; y por otro, desarrollar un ejercicio de la dirección que nos permita influir para que se hagan las cosas, con respeto, asertividad y considerando las diferencias individuales y las características de cada equipo.

El único estilo de liderazgo válido es el que cada uno desempeña en función a sus competencias, siempre dinámicas y en desarrollo. Ahora bien, esas competencias tienen que traducirse en un repertorio de liderazgo suficiente, que nos permita la adaptación a las diferentes personas y escenarios que tenemos que afrontar.

Estar bien para dar calidad. Estar bien para dirigir bien. Estar bien para generar los contextos adecuados. Afrontar conflictos, sacar lo mejor de cada compañero y compañera. Acompañar al grupo hacia los objetivos colectivos. Esta es nuestra referencia para este curso de Coaching Ejecutivo.

Más Información

Nov
8
Mie
Estrategias de Marketing Educativo para equipos Directivos @ Escuela Andaluza de Economía Social
Nov 8 a las 4:03 pm – 5:03 pm

OBJETIVOS:

– Aportar una visión práctica sobre cómo gestionar de forma profesional y con una orientación al Marketing las diferentes herramientas disponibles para la gestión de centros educativos.
– Aportar los conocimientos globales, mediante el desarrollo de todos los elementos que intervienen en la elaboración del Plan de Marketing.
– Establecer los Puntos de partida para la elaboración del Plan de Marketing. (Del DAFO a los FCE)
– Marcar las fases efectivas de Captación de Clientes.
– Conocer la importancia de la organización comercial del centro educativo.
– Establecer los puntos de partida para la captación de nuevos clientes y el incremento de la satisfacción de los clientes actuales y transmitir los cambios en el equipo del centro.
– Plantear una reflexión sobre las principales acciones de atención al cliente.
– Las Estrategias de Marketing en Redes Sociales

Más Información

You are donating to : Aces Andalucia

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: