“Robotics goes Europe”.

Con la intención de mejorar la futura empleabilidad de nuestro alumnado y  con la idea de dotarlo de las destrezas necesarias para  afrontar un futuro cada vez más globalizado, el Colegio Manuel Siurot S. Coop. And. ha decidido apostar por la Internacionalización del centro y por la participación en aquellos programas o proyectos que la faciliten.

Además, y viendo los beneficios que las nuevas áreas tecnológicas ofrecen en la educación, pretendemos convertir la “Robótica Educativa” en un área de nuestro currículum que nos permita una mejor adquisición de las Competencias Clave por parte de nuestros alumnos.

La participación en proyectos Erasmus Plus nos ayuda a alcanzar los objetivos anteriormente mencionados brindando a profesores y alumnos la oportunidad de visitar otros colegios de Europa y conocer su organización y metodología  incrementando el sentimiento de ciudadanía europeo y realizando una inmersión lingüística activa en inglés como medio de comunicación común para todos los participantes.

Profesores Coordinadores y responsables del proyecto.
Germán Jiménez Hermoso
Patricia Jiménez
Francisco Sánchez

Más información del proyecto:

Dossier Proyecto Ka2019 Erasmus Plus “Robotics goes Europe”

http://www.manuelsiurot.es/index.php/erasmus/item/281-robotics-goes-europe-telfs-austria-day-5

Para más información pónganse en contacto con el Colegio Manuel Siurot en:
Colegio Manuel Siurot, MálagaCalle Barón de Les, nº 9. Málaga.
Página web:
http://www.manuelsiurot.es/
Facebook:
https://www.facebook.com/colegiomanuelsiurot/