Aces-Andalucia

Planes Excelencia Calidad

12
Dic

Gibraljaire antes y después de los planes de Excelencia

GIBRALJAIRE ANTES Y DESPUÉS DE LOS PLANES DE EXCELENCIA

Diciembre, 1972: Gibraljaire abre sus puertas.

Hace 45 años empezamos nuestra actividad docente y hace 40 años que nos constituimos como Cooperativa. Este año estamos de celebración.

Los principios fueron difíciles, el camino a seguir, cuanto menos, sinuoso, cargado de incertidumbre, de problemas, de burocracia, de vicisitudes…puede que en ello resida el espíritu luchador y emprendedor, el sentimiento de arraigo, la ilusión, la iniciativa y la fuerza que caracterizan a esta gran familia que entre todos hemos ido formando.

A lo largo del tiempo, adaptándonos a las distintas normativas y a la diversidad de cambios en nuestro entorno, hemos ido creciendo y avanzando en nuestra labor.

Llevamos más de una década usando una herramienta que nos ha permitido sistematizar, poner nombre a adaptaciones, crecimientos y avances, canalizar fuerzas, ilusiones y potenciales… hablamos de oportunidades, de amenazas, de fortalezas, de debilidades; hablamos, en definitiva, de Autoevaluación, de Mejora Continua, de Excelencia…

A través de los Planes de Excelencia y las respectivas concreciones que suponen los Planes Anuales de Mejora, hemos ido evolucionando desde distintos ámbitos:

1. Las direcciones académica y empresarial funcionan de manera conjunta, coordinada, siguiendo nuestras propias líneas estratégicas.
2. El Equipo Educativo trabaja con sentido de unidad, espíritu cooperativo y emprendedor.
3. Estudiamos lo que nos rodea, conocemos los deseos y opiniones de quienes forman parte de esta maquinaria que es nuestra escuela-empresa.
4. Planificamos nuestro Proyecto, nuestros objetivos, nuestras acciones concretando quién, cómo, dónde, cuándo…
5. Establecemos una forma de Control de resultados y valoración de los mismos que nos proporciona un continuo feed-back y que nos permite estar inmersos en un proceso “vivo”, de autoevaluación, de reflexión y mejora continuas…

Diciembre 2017: Gibraljaire, una escuela para toda una vida, en continuo avance hacia la Excelencia...

You are donating to : Aces Andalucia

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: