En el mes de marzo de 2.018 y tras las auditorías externas, los centros adscritos al Sistema General de Calidad ACES incluida la propia Asociación, han renovado su certificación en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Para aquellos que no lo conocen, el Sistema General de Calidad ACES es un instrumento metodológico para diagnosticar el grado de madurez y el nivel de avance de los Centros con respecto a la Mejora Continua, aportando una referencia clara y explícita acerca de qué hacer y de cómo hacerlo.

Nuestro sistema de calidad se compone de dos partes claramente diferencias, Excelencia y Mejora Continua y Certificación.
Las certificaciones de calidad, que se conceden por una duración de 3 años, son revisadas cada año por la certificadora externa.

Los resultados de las auditorías externas evidencian la madurez de nuestro sistema, donde los auditores señalan especialmente la evolución y eficacia global, el compromiso de mejora continua y el tratamiento de indicadores de eficacia tanto en la central como en los centros visitados.
Sólo cave felicitarnos por el esfuerzo realizado y seguir trabajando en esta línea, que nos permite disponer de una buena y clara planificación en nuestros centros.

Antonio Biedma
Coordinador Calidad ACES