Aces-Andalucia

Calidad

ACES CALIDAD

ACES Calidad, es un proceso de MEJORA CONTÍNUA, cuyo  objetivo es implantar en las empresas de enseñanza  una metodología práctica para mejorar sus resultados, actividades y procesos de manera permanente.

Es un Sistema de Gestión para el perfeccionamiento, el cambio y el desarrollo de los centros, experimentado en más de 40 centros desde el año 2.003

A diferencia de otros sistemas cuyo principal objetivo es la consecución de la certificación en calidad, nuestro sistema está basado en el Modelo ACES de Excelencia y Mejora Continua como herramienta para observar y evaluar la realidad externa e interna, pautas de pensamiento, comunicación e interacción, actuaciones y resultados pasados y presentes identificando aquello que se necesita y se desea mejorar, siendo la consecución de la certificación una consecuencia natural del sistema.

Para el siguiente período 2.016-2.020 nos planteamos retos muy importantes, como es la adaptación de nuestro sistema a la norma ISO 9001:2015 y sobre todo dar respuesta en nuestra plataforma a las programaciones LOMCE para los profesores y profesoras de los centros.

¿Por qué formar parte del Sistema de Calidad ACES?
Porque somos una empresa, para ser competitivos, para diferenciarnos de otras empresas que ofrecen los mismos servicios, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para reducir costes, para reforzar la marca, para evitar errores, para evitar pérdidas de tiempo y en definitiva para mejorar todos nuestros procesos.

La calidad se impone en todos los ámbitos de la vida social como una necesidad percibida desde los usuarios y consumidores y enjuiciada por todos como progreso. La calidad constituye la demanda de nuestros clientes: alumnos, familias, personal docente y no docente, e incluso la misma sociedad. En el ámbito educativo cada vez se escucha más la palabra calidad y cada vez son más los centros que se certifican en calidad, como una forma de distinguirse de otros de su entorno.

Desde el Comité de Calidad queremos animar vuestra participación en esta experiencia que tantos beneficios están trayendo a nuestros centros.
Si tu centro está interesado en participar u obtener más información, contacta con nosotros en aces@aces-andalucia.org

You are donating to : Aces Andalucia

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...