¿Si tú problema, es que todos los alumnos, profesores y personal se conectan a la red WiFi del colegio y ésta se sobrecarga o satura (tiempo de espera agotado)?
¿Si tú problema, es que la red Wifi del colegio no puede soportar todos los dispositivos móviles conectados como herramientas de aprendizaje?
¿Si la falta de infraestructura, en tu red Wi-Fi se han convertido en un problema y no puedes ofrecer clases dinámicas adaptadas a los tiempos actuales?

Si alguna de las respuestas es que Si, tienes un grave problema. Muchos centros educativos no tienen la infraestructura de red inalámbrica diseñada para manejar un alto número de usuarios, una actividad constante de número de dispositivos demandando un elevado ancho de banda.
Ubunet ofrece una solución 360º para instalaciones Wifi de alta densidad y capacidad ofreciendo:
– Monitorización del tráfico de red Wifi en tiempo real.
– Filtrado de Contenidos, podrá gestionar el “acceso de contenidos”, esto nos permite bloquear “webs” así como aplicaciones no convenientes.
– Clasificación del tráfico de la red según criterios como: dirección ip, puertos, protocolos…
– Gestión del “ancho de banda” para usuarios conectados, separando las redes de alumnos, profesores, administración, asegurando de que no haya cortes del servicio o quejas asociadas a la red Wifi.
Si necesitas de estos servicios ó quieres ampliar información no dudes de ponerte en contacto con nosotros.
Pincha en el enlace para descargar pdf con mas información.
Mil Gracias, un saludo!!

Más información.

David Cascales
CEO & CoFounder