Boletín Semanal nº 11

Martes, 3 de mayo de 2.022

ENCUENTRO CENTROS EDUCACIÓN INFANTIL Y PRESENTACIÓN MODELO EDUCATIVO ALGAIDA.

Jueves 19 de mayo de 2022.
De 18:00 a 20:30.
Presencial – Sevilla
Os presentamos primer encuentro presencial donde conoceremos nuevas metodologías de la mano de la editorial Algaida para aplicar en nuestra aula, así como de disponer de un tiempo en común de los centros participantes, cómo ha ido el periodo de matriculación, inquietudes, hacía dónde vamos.
A la finalización del encuentro celebraremos una copa de bienvenida a los asistentes.
Para más información accede al enlace del encuentro.

PROPUESTA RESOLUCIÓN CONCIERTOS EDUCATIVOS PARA CURSO 2022/23 ❗ Enseñanzas: Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Especial, E.S.O., F.P.B., F.P.G.M., F.P.G.S. y Bachillerato.

El pasado 19 de abril se remitió por email, Propuesta de Resolución de 18 de abril de 2022 , de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se dicta la Propuesta Provisional de Resolución de la convocatoria para acogerse al régimen de conciertos educativos o modificación de los mismos para el curso académico 2022/23 y se establece el plazo para el correspondiente trámite de audiencia.

Relación de emails enviados en los últimos días.

Os remitimos relación de emails enviado la semana pasada para vuestro seguimiento y control por si no os han llegado y/o se han ido a la carpeta de spam.
Viernes 29 de abril.
Asociados – Firmado el Acuerdo de Retribuciones del Profesorado de la Enseñanza Privada Concertada que incorpora las subidas establecidas dentro de la Mesa Sectorial de Enseñanza Pública
Jueves 21 de abril
Formación Profesional – Premios Aprendizaje-Servicio en Formación Profesional.
Ed. Infantil – KinderClose – Propuesta precio servicios para el curso 2022-23.
Miércoles 20 de abril.
Concertados – Seminario web MEFP-AECID «La Dimensión Ecosocial para una Educación Transformadora» 4 y 5 de mayo de 2022.
En caso de no haber recibido alguno de ellos y/o estar interesado, puedes solicitarlo a comunicacion@aces-andalucía.org