El pasado 8 de febrero, como va siendo costumbre desde hace más de 25 años, se ha procedido a la segunda Campaña de Donación de Sangre de la comunidad educativa, cuyo balance ha sido de 56 donaciones de los 75 intentos de donar.

En la primera campaña que fue realizada el 12 de noviembre de 2018, se consiguieron 50 donaciones, pero más de 80 alumnos/as intentaron donar sangre siendo algunos desestimados por diversos motivos de salud.

Por tantos años colaborando en este acto solidario, nuestro Centro fue premiado el 15 de junio de 2012 con la entrega de una placa por parte de la Asociación / Hermandad de Donantes de Sangre de Jeréz “En agradecimiento a todos los alumnos donantes de este centro, que son un ejemplo para nuestra Sociedad y en especial a su Director y profesores que alientan y dan ejemplo constante a la Donación de Sangre”.

Estas campañas están incluidas en una parte del lema de nuestro centros “Formamos Personas”, fomentando la solidaridad, de la cual nos sentimos muy orgullosos.

Datos de comunicación del centro.
Centro de Formación Profesional.
Página web
Enlace facebook
Enlace twitter.
Canal Instagram.