Datos de comunicación del centro.
Colegio San Joaquín.
Página web
Enlace facebook
Enlace twitter.
Canal Youtube.
Canal Instagram.

La Carrera Escolar ‘Directo al Corazón‘, con ese sabor tan nuestro, tan ‘sanjoaquinero‘, se ha convertido, en uno de los eventos más destacados de la agenda de nuestra escuela, pero también de la de nuestra localidad.

Y todo gracias al alumnado, familias, docentes y un sinfín de colaboradores que, irremediablemente, se han convertido en parte fundamental de nuestra pequeña gran comunidad educativa.

De nuevo la suma de muchos esfuerzos individuales lo ha hecho posible: Una escuela pequeña por fuera, infinita por dentro, que se afana por conseguir extraer lo mejor de cada uno

Así fue nuestra VI Carrera 'Directo al Corazón'

Bienvenidos a nuestra fiesta del deporte y los hábitos saludables. Apuntando siempre 'Directo al Corazón'#SomosSanJoaquín#LaEscuelaQueIMAGINAS#CSJDirectoAlCorazón#EducAces#LaOtraConcertada

Gepostet von Sociedad Cooperativa Andaluza "Colegio San Joaquín" am Dienstag, 18. Februar 2020

La de ayer fue una gran fiesta del Deporte y la promoción de los hábitos saludables, pero también lo fue de la INCLUSIÓN y la SOLIDARIDAD. Porque es nuestra labor hacer de esta una sociedad más justa, más igualitaria y más compasiva, donde todos y todas puedan vivir sus vidas en plenitud.

Lo hemos vuelto a demostrar. No hay mejor modo de enseñar que generando ILUSIÓN. Nos quedamos con el testimonio de unos papás (ellos saben quiénes son) que afirmaban que sus hijos, igual que la mañana de Reyes Magos, se levantaron a las 7:30 de la mañana, ansiosos por empezar la jornada escolar.

Si hemos conseguido ese efecto, nos damos por muy satisfechos.

A todos os damos las gracias… DE CORAZÓN