Los centros del Sistema de Calidad ACES, Excelencia y Mejora Continua, celebran su jornada anual.

El próximo día 4 de marzo, se reúnen en la Escuela de Economía Social  de Osuna,  los centros del Sistema de Calidad ACES, Excelencia y Mejora Continua, para celebrar su jornada anual.

En dicha jornada  además de los temas presupuestarios, se tratarán entre otros, la adaptación de la Plataforma ACES ante la nueva Norma ISO 9001:2015, y las programaciones LOMCE en Séneca.
A diferencia de otros sistemas cuyo principal objetivo es la consecución de la certificación en calidad, nuestro sistema está basado en el Modelo ACES de Excelencia y Mejora Continua como herramienta para observar y evaluar la realidad externa e interna, pautas de pensamiento, comunicación e interacción, actuaciones y resultados pasados y presentes identificando aquello que se necesita y se desea mejorar, siendo la consecución de la certificación una consecuencia natural del sistema.
En resumen el Sistema de calidad ACES, puede definirse como una manera de hacer las cosas, un camino de mejora a partir de los criterios y requisitos establecidos por los dos referentes básicos que orientan el sistema: el Modelo ACES de Excelencia y la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
En la actualidad el sistema cuenta con 32 centros que realizan sus planes de excelencia y mantienen su certificación.