Jornada realizada en colaboración con la Escuela de Economía Social de Osuna

Logo Escuela de Economía Social

Os presentamos las Jornada de Aprendizaje y Servicio que realizaremos el próximo 14 de febrero de 2019 en la Escuela de Economía Social.

Esta jornada va a ser una buena oportunidad para conocer lo que es la metodología ApS de primera mano, algo que está muy vinculado a nuestros proyectos emprendedores de cooperativas escolares y que puede dar respuesta a su continuidad en otras etapas educativas.

Además, puede servir para visualizar nuestros centros en el entorno, algo tan necesario hoy en día; así como para implicar a nuestro alumnado en su propio centro a través de la puesta en práctica de sus aprendizajes.

Ver Programa de la Jornada

Asimismo, queremos ir extendiendo la Red Andaluza de Aprendizaje Servicio que hemos iniciado un grupo de personas de diferentes sectores relacionados con la educación, a petición de la presidenta de la Red Española y alma máter de esta metodología, Roser Batllet.

Conoceremos qué es el Aprendizaje Servicio y cómo elaborar un proyecto de ApS integrado en el currículum, para que tenga continuidad en el tiempo y forme parte de nuestra seña de identidad como centros emprendedores que dan un servicio a su comunidad. También, dedicaremos un tiempo a compartir experiencias de centros que llevan a cabo este tipo de proyectos con gran éxito, para que podamos aprender un@s de otr@s.

No dudes en participar, esta jornada puede ayudar a que tu centro de un salto de calidad en un futuro próximo.

Solicita la hoja de inscripción al email comunicacion@aces-andalucia.org

¡¡¡Anímate y participa. No te arrepentirás!!!!