CONTACTO

10 + 7 =

Les rogamos utilicen el siguiente cuestionario de contacto para solicitar información de la Asociación o alguna actividad que desarrollemos. 

ACES-Andalucía no recoge ni almacena curriculums ya que son los centros asociados los que realizan sus propios procesos de selección de personal docente, por lo que en el caso de enviarlos serán borrados de la correpondientes carpetas de entrada y papelera de acorde a la actual normativa.
 
Indicarle que hemos empezado un nuevo e ilusionante proyecto antes del verano denominado DICOOP (Declaración de Idoneidad Pedagógica en Economía Social), donde si puedes por medio de un cuestionario, rellenar todos sus méritos y cualificaciones profesionales adquiridos que estarán a disposición de los centros educativos que participen en el proyecto, que si funciona como bolsa de trabajo, sin coste alguno para usted.
Más información en:

https://dicoop.aces-andalucia.com/

 
De igual forma, le indico que si está interesado en algún centro educativo concreto, deberá de ponerse en contacto con ellos y seguir el procedimiento que ellos/as le indique para la recepción de curriculums.

Enlace al formulario de candidaturas profesionales