
Boletín Semanal 154
Martes, 14 de abril de 2026
Webinar, jueves 16 de abril – Cómo conseguir el programa internacional sin costes.
Webinar donde presentará el proyecto, así como resolver todas vuestras dudas iniciales y sin compromiso alguno, al próximo jueves 16 de abril a las 18:00 horas por motivos de agenda.
Creemos que es una interesante y novedosa forma de poder utilizar programas internacionales en nuestros centros educativos.
El webinar está centrado en el Pre-University Scholar Certificate, un programa académico paralelo que vuestros alumnos pueden cursar mientras están en el colegio:
Dirigido a alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato
Formación online, sin interferir con el día a día del centro
Impartido por profesores universitarios de EE.UU.
Obtienen una certificación universitaria americana antes de terminar Bachillerato
Webinar 16 de abril de 2026.
Jueves a las 18:00 horas.
Apúntate desde este enlace.
Aprendizaje Servicio – Convocatoria Premios ApS nacionales 2026.
Tras el éxito de participación de nuestros Premios ACES-Andalucía de Impacto Social, del pasado mes de marzo en Córdoba, os animamos a presentar vuestros proyectos a la convocatoria nacional de los Premios de Aprendizaje-Servicio 2026, ya que tenéis una gran oportunidad de seguir dando visibilidad a esos magníficos proyectos que realizáis en vuestros centros educativos cada año.
Tan solo tenéis que adaptar la redacción de los mismos a las bases de la convocatoria nacional. Si necesitáis ayuda, no dudéis en poneros en contacto conmigo para asesoraros en la medida de lo posible. Un cordial saludo y animaros a participar!!!
Juan Carlos García
Vicepresidente 2º ACES
Accede a la convocatoria desde este enlace
Más información en https://aprendizajeservicio.com
Os queremos invitar al II Festival Flamenco 360º – Colegio Arboleda.
Creado por la comunidad educativa del Colegio Arboleda, la Fundación Arboleda y la Asociación Anima Arte Integral.
Dicho festival tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de abril, en el gran Auditorio Riberas de Guadaíra.
Dará comienzo a las 19:00h. Lo llevarán a cabo alumnado de varios niveles educativos del Colegio Arboleda y el Colegio San Alberto Magno de Sevilla , y alumnos de flamenco con capacidades diversas de la asociación Anima y de ATUREM.
Este año os presentamos “La línea del tiempo”, un viaje que nos propone detenernos a observar las huellas que el tiempo deja en nosotros. Sobre el escenario, la danza se convertirá en un abrazo a la diversidad, buscando sensibilizar los corazones y recordando que la verdadera riqueza del ser humano está en sus diferencias. A través de un flamenco inclusivo, profundo y diverso como los propios artistas que lo representan, reivindicaremos el espacio de todos en la cultura y en la sociedad. Una obra nacida del alma. Una cita inolvidable que no te puedes perder.
El objetivo final de este proyecto educativo será recaudar fondos para distintos proyectos que tiene la Fundación Vicente Ferrer, la Obra Social de San Juan de Dios y la Asociación Anima Arte Integral.


Relación de emails de interés
Os dejamos relación de emails de interés enviados la semana pasada para vuestro seguimiento y control por si no os han llegado y/o se han ido a la carpeta de spam.
Viernes, 10 de abril de 2026.
TALENTO Y DEPORTE – Aclaraciones – Webinar, jueves 16 de abril – Cómo conseguir el programa internacional sin costes.
Jueves, 9 de abril de 2026.
Aprendizaje Servicio – Convocatoria Premios ApS nacionales 2026.
Miércoles, 8 de abril de 2026.
Formación Profesional – Resolución modificación de anexos.
En caso de no haber recibido alguno de ellos y/o estar interesado, puedes solicitarlo a comunicacion@aces-andalucía.org


Desde Paez seguimos trabajando para que vuestro día a día sea más fácil y cómodo. Para ello hemos realizado un catálogo de Didáctico y Material Educativo, con más de 1000 artículos en stock permanente, lo que nos lleva a daros un mejor servicio y mejores precios.
Juntos seguimos creciendo





