En nombre de ACES-Andalucía, nos complace anunciaros la relación de centros premiados y finalistas en los II Premios ACES-Andalucía, Concurso Internacional de Proyectos Educativos de Impacto Social.
Curso: «Organización y gestión de equipos».
Acción incluida dentro del Itinerario de Dirección ACES y dirigida a los equipos directivos – Consejo Rector) / futuros equipos de las cooperativas de enseñanza.
El próximo día 25 de Abril tendrá lugar la segunda sesión del curso “ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS”.
En esta sesión el equipo directivo del Colegio URKIDE, Soc. Coop. nos mostrarán como trabajan en su cooperativa en el reparto de tareas, herramientas que utilizan para el reparto de tareas y para la planificación estratégica, ingresos atípicos del centro, etc, conoceremos un poco más de su proyecto educativo y cómo son un centro de referencia a nivel nacional.
Se analizará cómo funcionan y coordinan en su cooperativa los distintos equipos: equipos “imprescindibles”, equipos “importantes”, “otros equipos”, equipos de Marketing, Equipos “PLUS”, et etc.
Los centros que estén interesados en participar que contacten directamente con Carmen Ortiz a formacion@aces-andalucia.org o bien por wasap al 616-641-749.
Actividad centros Córdoba: «Perol cooperativo».
El sábado 13 de Abril tuvo lugar en el CES Lope de Vega el encuentro de centros ACES en Córdoba* para celebrar el “Perol Cooperativo” como es habitual cada año.
Momento distendido de encuentro entre los más de 80 asistentes de todos los centros ACES en Córdoba en el que refuerzan lazos entre los distintos centros y en el que intercooperan y comparten sus logros y problemáticas.
CURSO ONLINE: «Memoria de Autoevaluación y Plan de Mejora en los Centros Educativos de 0 a 3 años».
La memoria de Autoevaluación y el Plan de Mejora, como ya sabéis son de obligado cumplimiento, se deben plasmar los resultados del proceso de auto-evaluación que realiza el centro a lo largo de cada curso escolar, siendo uno de los documentos que más dudas genera al Sector cuando se realiza.
El objetivo de este taller dirigido a la dirección del centro de Educación Infantil 0-3 años, es asesorar del manejo y cumplimentación de los distintos apartados en la Aplicación SENECA.
Central Compras ACES – Elaboración listado principales productos consumidos por asociados .
Os recordamos que podéis rellenar el cuestionario para participar en compras conjuntas que nos puede ofrecer la Central de Compras ACES-Andalucía.
Esta encuesta no conlleva ningún compromiso por vuestra parte, solo conocer vuestras prioridades de material en vuestro centro.