Tarea módulo 1 Tarea Módulo 1 Paso 1 de 3 33% Correo electrónico(Obligatorio) Valora de 0 a 100 el grado de implementación en el centro de un Plan de Planificación EstratégicaValora de 0 a 100 el grado de implementación en el centro de un diagnóstico de envejecimiento societarioValora de 0 a 100 el grado de implementación en el centro de un diagnóstico de capital social para afrontar el Relevo GeneracionalValora de 0 a 100 el grado de implementación un estudio de competencias claves que permite valorar las competencias transversales de sus socios/as-trabajadores/as enfocadas al relevo generacionalValora de 0 a 100 el grado de implementación en el centro de un escrito con la relación de funciones, responsabilidades, competencias y relaciones con los demás cargos del Equipo Directivo (ED) y Consejo Rector (CR)Valora de 0 a 100 el grado de implementación en el centro de perfiles profesionales elaborados para futuras contrataciones o entrada de nuevos socios/asValora de 0 a 100 el grado de implementación en tu centro de perfiles profesionales elaborados para la renovación de cargos del ED o de CRValora de 0 a 100 el grado de implementación en tu centro de algún procedimiento escrito sobre cómo se ha de realizar el proceso de selección de personas para las nuevas contratacionesValora de 0 a 100 si tu centro dispone de algún procedimiento de acompañamiento a nuevas contratacionesValora de 0 a 100 si tu centro dispone de algún procedimiento de acompañamiento a los nuevos cargos tanto en ED como en CRSuma la puntuación de los apartados anteriores Valora de 0 a 100 el grado de conocimiento del equipo humano sobre el relevo generacional dentro del plan de Planificación Estratégica Texto de la respuesta Pregunta 12Valora de 0 a 100 el grado de conocimiento del equipo humano sobre el relevo generacional dentro del Diagnóstico de envejecimiento societarioValora de 0 a 100 el grado de conocimiento del Equipo humano sobre el relevo generacional relacionado con el Diagnóstico de capital social para afrontar el Relevo GeneracionalValora de 0 a 100 el grado de conocimiento del equipo humano sobre el relevo generacional en relación con el estudio de competencias claves que permiten valorar las competencias transversales de sus socios/as-trabajadores/asValora de 0 a 100 el grado de conocimiento del equipo humano sobre el relevo generacional relacionada con documentación por escrito de una relación de funciones, responsabilidades, competencias y relaciones con los demás cargos del Equipo Directivo (ED) y Consejo Rector (CR)Valora de 0 a 100 el grado de conocimiento del equipo humano sobre el relevo generacional sobre los perfiles profesionales elaborados para futuras contrataciones Texto de la respuesta Pregunta 17Valora de 0 a 100 el grado de conocimiento del equipo humano sobre el relevo generacional de los perfiles profesionales elaborados para la renovación de cargos de ED o de CR Texto de la respuesta Pregunta 18Valora de 0 a 100 el grado de conocimiento del equipo humano sobre el relevo generacional en relación con el procedimiento escrito sobre cómo se ha de realizar el proceso de selección de personas para las nuevas contrataciones.Valora de 0 a 100 el grado de conocimiento del equipo humano sobre el relevo generacional en el procedimiento de acompañamiento a nuevas contrataciones.Valora de 0 a 100 el grado de conocimiento del equipo humano sobre el relevo generacional en el procedimiento de acompañamiento a los nuevos cargos tanto de ED como en CRSuma todos lo valores anteriores relacionados en el grado de conocimiento del equipo humano sobre el relevo generacional Mejoras a incorporar en el proceso, que no estén incluidas en el curso en relación con la Planificación EstratégicaMejoras a incorporar en el proceso, que no estén incluidas en el curso en relación con el Diagnóstico de envejecimiento societario Texto de la respuesta Pregunta 24Mejoras a incorporar en el proceso, que no estén incluidas en el curso en relación con el Diagnóstico de capital social para afrontar el Relevo GeneracionalMejoras a incorporar en el proceso, que no estén incluidas en el curso en relación con el estudio de competencias claves que permite valorar las competencias transversales de sus socios/as-trabajadores/as enfocadas al relevo generacionalMejoras a incorporar en el proceso, que no estén incluidas en el curso en relación con la documentación por escrito de una relación de funciones, responsabilidades, competencias y relaciones con lso demás cargos del Equipo Directivo (ED) y Consejo Rector (CR)Mejoras a incorporar en el proceso, que no estén incluidas en el curso en relación con los perfiles profesionales elaborados para futuras contrataciones o entrada de nuevos socios/asMejoras a incorporar en el proceso, que no estén incluidas en el curso en relación con los perfiles elaborados para la renovación de cargos del ED o de CRMejoras a incorporar en el proceso, que no estén incluidas en el curso en relación sobre el procedimiento por escrito sobre cómo se ha de realizar el proceso de selección de personas para las nuevas contratacionesMejoras a incorporar en el proceso, que no estén incluidas en el curso en relación con el procedimiento de acompañamiento a las nuevas contratacionesMejoras a incorporar en el proceso, que no estén incluidas en el curso en relación con el procedimiento de acompañamiento a los nuevos cargos tanto de ED como en CR