Introducción:
Con el curso de Coaching Ejecutivo, pretendemos dotar a las personas que tienen responsabilidades directivas de estrategias y herramientas adecuadas para la gestión de personas y equipos.
En este sentido, aplicamos una metodología Coaching que permite, por un lado, alinear nuestro ejercicio del liderazgo con nuestros valores y nuestra manera de ser; y por otro, desarrollar un ejercicio de la dirección que nos permita influir para que se hagan las cosas, con respeto, asertividad y considerando las diferencias individuales y las características de cada equipo.
El único estilo de liderazgo válido es el que cada uno desempeña en función a sus competencias, siempre dinámicas y en desarrollo. Ahora bien, esas competencias tienen que traducirse en un repertorio de liderazgo suficiente, que nos permita la adaptación a las diferentes personas y escenarios que tenemos que afrontar.
Estar bien para dar calidad. Estar bien para dirigir bien. Estar bien para generar los contextos adecuados. Afrontar conflictos, sacar lo mejor de cada compañero y compañera. Acompañar al grupo hacia los objetivos colectivos. Esta es nuestra referencia para este curso de Coaching Ejecutivo
OBJETIVO:
Tomar conciencia de los recursos personales y profesionales propios para la dirección, conociendo y estableciendo estrategias, para una mejor gestión, desarrollo y orientación de equipos, compañeros y alumnos/as, poniendo en valor el impacto de nuestro ejercicio de liderazgo.
MÁS INFORMACIÓN
Más información sobre el curso