EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MEJORA CONTINUA ACES.

En el año 2.003 ACES comienza la andadura del proyecto de Gestión de la Calidad, con el objetivo de implantar una metodología práctica para que las empresas asociadas puedan mejorar sus resultados, actividades y procesos de manera permanente interiorizando el espíritu de mejora continua.

Creamos un Sistema de Gestión para el perfeccionamiento, el cambio y el desarrollo de los centros, experimentado en más de 40 centros desde el año 2.003.

A diferencia de otros sistemas cuyo principal objetivo es la consecución de la certificación en calidad, nuestro sistema está basado en el Modelo ACES de Excelencia y Mejora Continua como herramienta para observar y evaluar la realidad externa e interna, pautas de pensamiento, comunicación e interacción, actuaciones y resultados pasados y presentes identificando aquello que se necesita y se desea mejorar, siendo la consecución de la certificación una consecuencia natural del sistema.

¿Por qué formar parte del Sistema de Calidad ACES?

Porque somos una empresa, para ser competitivos, para diferenciarnos de otras empresas que ofrecen los mismos servicios, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para reducir costes, para reforzar la marca, para evitar errores, para evitar pérdidas de tiempo y en definitiva para mejorar todos nuestros procesos.

La calidad se impone en todos los ámbitos de la vida social como una necesidad percibida desde los usuarios y consumidores y enjuiciada por todos como progreso. La calidad constituye la demanda de nuestros clientes: alumnos, familias, personal docente y no docente, e incluso la misma sociedad.