Estrategias de comunicación y marketing para centros de Educación Infantil
CONTENIDOS:
La imagen corporativa enfocada a tus padres-clientes
Sólida, global, que hable de tu centro y de su proyecto.
Actualizada, adaptada al entorno de destino y a los clientes que buscas.
Presente en todos los documentos, folletos, infografías.
El marketing orientado a educación no es cualquier marketing
Tiene que lograr llenar tu centro cada año y la ansiada lista de espera.
Transmite mejor tu mensaje y fideliza a las familias que ya pertenecen a tu centro.
Para ser eficaz e invertir en lo necesario: campañas de mail marketing, Adwords y FB.
El poder de la comunicación bien dirigida
COPYWRITING EDUCATIVO: para hablar el lenguaje que hablan los padres de tus alumnos.
¿Cómo conseguimos ser un referente confiable a través de la comunicación?
¿Sabes elegir los canales para cada ocasión? FB, Twitter, Instagram…
¿Por qué una buena web es imprescindible para tu centro?
¿Cómo conseguir que llegue a dos públicos diferentes: padres actuales y padres potenciales?
¿Cuáles son los MUST HAVE de una web? ¿Qué debe tener para ser una buena web?
Te decimos cómo mejorar la experiencia de usuario de tu centro para conseguir matrículas.
¿Tu centro necesita las Redes Sociales?
¿Quieres saber usarlas convenientemente para llegar a tus potenciales clientes?
¿Cómo resolver una “CRISIS REPUTACIONAL”? ¿Cómo manejar una opinión negativa?
¿Qué contenidos le corresponden a cada quién? Permisos y licencias de uso de imágenes.
OBJETIVOS:
Una estrategia de Marketing te ayudará a dar a conocer lo verdaderamente importante a la hora de enseñar: un buen proyecto educativo, un equipo docente comprometido con la enseñanza, unas instalaciones adecuadas y atractivas, una sólida filosofía de centro.
Pero también te enseñará que el “boca a boca” no sólo se escucha en los parques cercanos a nuestro centro. Internet es la herramienta más utilizada por los padres y madres para conocer la oferta de escuelas y coles de tu zona.
Esta formación te ayudará a dar a conocer la importancia de la comunicación presencial y online, a cómo cuidar la imagen digital de tu centro en la red y su posicionamiento dentro de ella y a usar adecuadamente las Redes Sociales.
LUGAR DE IMPARTICIÓN:
Colegio Lope de Vega
C/Las ONG, 1 – 41019 (SEVILLA)