Introducción.

El próximo 24 de mayo y recuperando la esencia de los juegos cooperativos que hemos realizado en años anteriores, se celebrará una Jornada Lúdica-Deportiva en la que primará la participación por encima de la competición.

Aprovecharemos que el Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Coín (Málaga) con sus amplias instalaciones, está trabajando en el presente curso bajo el lema “Actividad Física, Salud y Calidad de Vida” para unirnos a sus actividades y que de forma conjunta celebremos dicha jornada de convivencia, actividades lúdicas y deportivas.

La programación de actividades encaminadas a concienciar a nuestra comunidad educativa, sobre todo a nuestro alumnado, es bastante amplia, conferencias, mesas redondas, exposiciones, actividades deportivas (internas y externas).

Jornada lúdica-deportiva dirigida a todas las etapas educativas y por tanto podrán participar todos los alumnos/as que el centro considere oportuno.

Inicialmente se han previsto las siguientes actividades y categorias:
Categorías:
Pre-benjamín nacidos/as: 2.011-12.
Benjamín: 2.009-10.
Alevín: 2.007-08.  Infantil: 2.005-06.
Cadete: 2.003-04.
Cada centro podrá participar en el deporte o deportes que considere oportuno, así como decidir las categorías.

Para poder realizar calendarios, instalaciones, regalos… necesitamos saber el número de participantes y cada centro deberá comunicarlo antes del 30 de abril.

Para cualquier duda y/o sugerencia os dejamos los datos de contacto del coordinador de las jornadas, Andrés Mérida del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.
Tfno. Contacto 627 31 29 62.
Email andresmerida@colegiodelourdes.com