Los centros educativos de economía social reivindican su modelo en el marco de la LOMLOE
ACES y FAECTA señalan que la nueva norma educativa (conocida como Ley Celaá) tiene luces y sombras y subrayan su función como centros complementarios en el sistema público de enseñanza. ACES-Andalucía, asociación que aglutina a los centros de enseñanza del...
La LOMLOE no da respuesta a las necesidades de los centros ACES
ACES-ANDALUCÍA: LA LOMLOE NO DA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CENTROS DE ENSEÑANZA DE ECONOMÍA SOCIAL. Estimados amigos y amigas. Estos días estamos asistiendo a una multitud de noticias diversas sobre la nueva ley LOMLOE y su repercusión en los...
FORO TRABAJO – Reflexionando sobre la enseñanza semipresencial en 2º Ciclo ESO y POSTOBLIGATORIA
Día: Jueves 10 de septiembre Horario: Desde las 17:00 Gratuito (solo Asociados) Con el inicio del curso escolar, así como las dudas que se nos planetan a todos/as queremos contar con vuestra presencia en un FORO DE TRABAJO (online) dividido en dos grupos...
ACES CELEBRA SU 2ª JORNADA DEL CLUB EXCELENCIA EDUCATIVA.
El pasado viernes 10 de julio, ACES celebró su segunda jornada del Club de la Excelencia Educativa, bajo el título “La intercooperación como vía de mejora”.A pesar de todos los problemas actuales con el COVID 19, no quisimos renunciar al encuentro y se...
Webinar – Cómo Afrontar el próximo curso con un Plan Estratégico Real y Proactivo
Día: Jueves 25 de junio Horario: De 17:30 a 19:30 hr. Gratuito La incertidumbre está en la mente de cualquier Equipo Directivo y todo su profesorado. ¿Cómo vamos a trabajar en septiembre? ¿podremos atender a nuestro alumnado como se merece? ¿cómo vamos a...
Curso – Cómo Afrontar el próximo curso con un Plan Estratégico Real y Proactivo
Formación Online Desde que se decretó el estado de alarma y la Comunidad Educativa se vio forzada a quedarse en casa, todos, tanto docentes como alumnos y en ocasiones las propias familias, han tenido que adaptarse a una educación Online. Y...